SET 08.09.13


MOMENTO II-I.
Me he demorado en publicar este set pero al fin logré un espacio de tiempo para escuchar todo lo pendiente por escuchar y justo ahora está sonando un proyecto desconocido dentro de mi ámbito musical pero meramente familiar para mis oídos, un pianista. Nils Frahm invadió mi espacio sonoro e interpretó 'Says' para mi, no ha sido necesario preguntarme si debería darle una oportunidad pues he sido afectada en días anteriores por el particular sonido de Julia Holter y Julianna Barwick como para negarme a tal belleza que además cierra este set —track 44—con un impulso rítmico maravilloso. 

MOMENTO I-II.
Escucho Said and Done; y por segundos cambio de pestaña para apreciar la ejecución; debo decir que nunca he fallado en la creación de ningún set, sin embargo uno que otro se ha quedado a la espera de ser escuchado más allá de soundcloud, esta y otras razones convergen en la decisión de involucrar a personas con talentos impresionantes en forma de fotografías para que cada set logre su objetivo. Y culmina al deslizar el scroll de mi navegador cargado en Instagram con un Loud City Song impregnado en Ricardo Andrade.

MOMENTO III.
Me niego a continuar con otra pieza distinta de Nils Frahm, no quiero salir de este ensimismamiento sonoro.

MOMENTO IV. 
Es improbable listar de memoria la cantidad de música que se generó a lo largo de estos dos meses, e incluso es imposible que toda este en soundcloud, no sé si deba volver a las viejas practicas de descargar todo y armar un mix con audacity, no es conveniente, la música comprende. Yo amé demasiado el lanzamiento de Loud City Song, no logró superarlo. Pero también llegó Pain Is Beauty y el alma de Nika Roza Danilova en Visions e incluso Barwick con su Nepenthe, ¿apoco no es hermoso poder escuchar? También regresó Arcade Fire con un par de adelantos de Reflektor y el especial de Here Comes The Night Time en forma de 22 minutos de vídeo. Mi profesor de piano dice que el origen y el destino del arte debes ser tú mismo, y a pesar de ello y de que yo recluté estos tracks día con día, espero que también lo disfrutes.