Si hay algo que deseo en este mundo es que el maldito gato de Schrödinger deje de maullar en mi mente o terminaré escribiendo post como este, y en serio el gato más que vivo y muerto al mismo tiempo, pero en realidad muerto, va a resucitar. La cajita, qué más podemos pensar al escuchar esta palabra tal vez gato, Schrödinger, ¿Dropbox?; sólo en una mente tan dañada, tal vez los tres al mismo tiempo.
Suena loco, que nuestros archivos estén al mismo tiempo en dispositivos alternos, deparándoles diferentes destinos, la pregunta es: ¿Si me muero en este mundo, moriré en los demás?. En Dropbox sí pasa, alguien te borra el archivo y el juego automáticamente termina en todos lados, pero atención, el juego termina ante lo que nosotros queremos ver y aquí es donde empieza la magia, ¿Ha sido eliminado o no el gato.jpg de Shcrödinger?. A veces quisiera saber de donde saco tanta estupidez, pero está divertido, tan sólo tenemos que experimentarlo. Para ello necesitamos lo siguiente:
- Leer sobre qué cuernos es /La mecánica cuántica /El experimento de Schrödinger /Qué es Dropbox, anden vayan a buscar que para eso están el resto de los blogs.
- Unos anteojos tipo John Lennon, para sentirnos Schrödinger.
- Un gato en formato jpg, les presto a mi Dominó directo desde la caja.
- Gente mala onda para simular al gas venenoso, osea quien va a borrar al gato.jpg a escondidas.
- Obviamente una caja, para ello nos abrimos una cuenta en Dropbox acá.
- Pink Floyd- Echoes.
[…Inserta aquí un montón de gente siguiendo mis estúpidos pasos…]
[…]
Mundos alternos después…
Y todo esto para darnos cuenta de que el gato.jpg esta sincronizado y eliminado al mismo tiempo, basta con activar los archivos eliminados y el maldito gato será restaurado, oooh. Si se dan cuenta el gato de Schrödinger no está muerto, en algún mundo alterno alguien lo está dejando salir de la caja; lo mismo pasa con nuestros archivos, alguien más los descargó y está haciendo uso de ellos, volver a la caja o no, dependerá de quién ahora tenga al gato. Aquí es dónde surge una segunda interrogante: ¿Cuántas vidas tiene un gato?.
Brevemente les escribo que la otra vez bien obsesiones con el Dropbox, leí una noticia que tocaba el tema del fallo del diseño en la compañía, y en cierta parte debo argumentar que sí, ya que la magia no se siente del todo al estar metiendo un montón de archivos en unas carpetas todas simples, se pierde el concepto de la caja, pero en fin. Dale play a Echoes y debrayate con el gato.jpg de Schrödinger.
— Esto del dropbox es como magia, pones un archivito ahí, y al segundo me aparece aquí.
— Sí…
— ¡Métete tú en el dropbox!.


