IRL, SHORT FILM.

No he escrito sobre cine en un largo tiempo, las razones convergen en lo complicado que era poder describir la explosión que provocaban en mi películas como, por ejemplo, Vete más lejos, Alicia; e incluso otras que llegaron a magnificar mi existencia en las salas del Cinemanía. Era frustrante. Por supuesto, esto no significa que ahora pueda y quiera hacerlo; es solo que esta mañana vi finalmente el trailer de IRL y me sentí sumergida en pasajes de El Ansia y como salen algunos proyectos musicales favoritos pues me interesa. 
IRL. 
Grant Singer fue el director de vídeos como Everything is Embarrassing de Sky Ferreira y How Long Have You Known de DIIV. Él y Patrik Sandberg —escritor— tuvieron la asombrosa idea de involucrar en las actuaciones gente del sector musical como Sky, Liza Thorn, LIZA THORN... y bueno también Liza Thorn y Matt Koshak de Starred. Aunque me parece que Matt Koshak también está involucrado en el soundtrack junto con Aaron David Ross de Gatekeeper y John Holland de Salem. Según fuentes confiables, bueno un tweet de IRL. 
Eso es IRL en palabras, llegó el momento de verla en acción. Según dura 17 minutos y como no tengo dinero en paypal pues la veré en otra ocasión. Sobre el film, IRL.